Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Formador de Claudio Bravo destapa la trastienda de su salida y funa olímpicamente a Ter Stegen

Julio Rodríguez dijo que la relación con el portero alemán tenía realmente molesto a su ex pupilo y que esto influyó directamente en su salida del club catalán.

Por El Dínamo
Compartir

El preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, fue fundamental en la formación de Claudio Bravo y así lo ha reconocido el bicampeón de América cada vez que ha podido. De hecho, hasta hoy mantienen cercanía. Por eso es una voz autorizada para hablar con propiedad de las razones que llevaron a su ex pupilo a dejar el Barcelona para partir al Manchester City.

Rodríguez aseguró que la relación de Bravo con el pesote alemán Ter Stegen, influyó directamente en su decisión y aprovechó de darle un par de golpes. “Es fundamental tener un colega fiel, que no ande criticando ni hablando por las espaldas. Aparte de caer mal en el camarín no es ético ni profesional”, dijo Rodriguez.

“Hay que ser leal, respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando hasta hacerlo partir”, agregó Rodríguez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes