Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Formador de Claudio Bravo destapa la trastienda de su salida y funa olímpicamente a Ter Stegen

Julio Rodríguez dijo que la relación con el portero alemán tenía realmente molesto a su ex pupilo y que esto influyó directamente en su salida del club catalán.


Estadio

25 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

BRAVO

El preparador de arqueros de Colo Colo, Julio Rodríguez, fue fundamental en la formación de Claudio Bravo y así lo ha reconocido el bicampeón de América cada vez que ha podido. De hecho, hasta hoy mantienen cercanía. Por eso es una voz autorizada para hablar con propiedad de las razones que llevaron a su ex pupilo a dejar el Barcelona para partir al Manchester City.

Rodríguez aseguró que la relación de Bravo con el pesote alemán Ter Stegen, influyó directamente en su decisión y aprovechó de darle un par de golpes. “Es fundamental tener un colega fiel, que no ande criticando ni hablando por las espaldas. Aparte de caer mal en el camarín no es ético ni profesional”, dijo Rodriguez.

“Hay que ser leal, respetuoso y siempre, pero siempre, apoyar al compañero que te toca. La mala relación que Claudio tuvo con Ter Stegen fue un factor más que lo terminó molestando hasta hacerlo partir”, agregó Rodríguez.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia