Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2016

La dura columna que le dedicaron a Bravo en España: "Estos millonarios trabajan donde quieren"

Emilio Pérez de Rozas, periodista del diario Sport, sostuvo que "el Barça ha quedado como un cochero vendiendo a Claudio Bravo por la mitad de lo que es su cláusula".

Por
Compartir

La salida de Claudio Bravo del Barcelona y su llegada al Manchester City, sigue generando coletazos en España. Mientras algunos comprenden la salida del portero del club azulgrana, otros lo critican ya que aún le quedaba tiempo en el club.

Dentro de este último grupo se encuentra el periodista del diario Sport, Emilio Pérez de Rozas, quien le dedicó una dura columna, la que tituló “Bravo, como Pedrito, nos dejó por un puñado de millones”.

“Muchas veces, o casi siempre, tenemos la sensación de que estos chicos aman la camiseta, les encanta el ‘más que un club’, suspiran por ganar títulos con el Barça y, al final, o en medio del camino, nos damos cuenta que lo único que persiguen es hacer su propia carrera. Y cartera”, comenzó disparando en su artículo.

De esta manera, sostuvo que “el Barça ha quedado como un cochero vendiendo a Claudio Bravo por la mitad de lo que es su cláusula. Es decir, en lugar de 40 millones, el Manchester City, el club más rico del planeta, pagará 20. O igual 18. ¿Por qué? Porque Claudio Bravo dijo que se quería ir. ¿Lo dijo públicamente? No, se lo dijo al club”.

Según indicó en la columna, “yo hubiese exprimido a Bravo hasta el final de su contrato o le hubiera exigido que se sentase en la sala Ricard Maxenchs (¡qué gran persona!) y dijese que quería dejar el Barça porque el City le pagaba el doble. No lo hizo y, encima, rechazó la renovación que le ofreció el Barça”.

Bravo se va de rositas (ni se ha despedido) y al llegar a Manchester va y dice: ‘La oportunidad de trabajar con Guardiola es irrenunciable’. Para que se entere Luis Enrique, que ha ganado 8 de 10. No, perdona, lo que era irrenunciable era tu ficha, querido”, afirmó.

Antes de concluir, arremetió: “Al final, estos millonarios trabajan donde quieren. Se rebelan (a escondidas) y se van. Puros mercenarios. Así llegará Paco Alcácer tras pelearse con el Valencia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes