Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2016

VIDEO | Asquerosa actitud antideportiva de Jara que el árbitro no sancionó en el Clásico

El defensa azul, además, protagonizó un autogol a favor de los cruzados y una lesión sufrida en el encuentro lo podría dejar fuera de los partidos de la Roja la próxima semana.

Por
Compartir

Una negra jornada vivió hoy Gonzalo Jara durante el clásico universitario entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica.

El defensa, además de ser el autor del primer tanto del encuentro con un autogol que puso en ventaja a los cruzados, protagonizó un grosero y asqueroso gesto contra Diego Buonanotte al lanzarle un escupitajo y luego propinarle una cachetada. Pero el juez Roberto Tobar solo le cobró una tarjeta amarilla.

Este hecho no es primera vez que ocurre, y tomando como antecedente lo que también protagonizó en su momento Manuel Villalobos de Deportes Iquique y Esteban Pavez de Colo Colo, el jugador azul podría arriesgar hasta seis fechas si llegan a sancionarlo de oficio.

Pero, tal y como dijeron varios hinchas en redes sociales, el karma actuó y en el minuto 27, Jara tuvo que ser reemplazado debido a una lesión que ya lo pone en duda para los próximos encuentros de la roja por las Clasificatorias a Rusia 2018. Según indicó Cooperativa, en primera instancia se trataría de un desgarro en el isquiotibial derecho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes