Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

El mea culpa de Beccacece por su patada estilo Jackie Chan: "Siento vergüenza por mi accionar"

El DT de la Universidad de Chile se refirió al episodio que protagonizó el sábado durante el clásico universitario.

Por
Compartir

Quiero pedir disculpas al público del fútbol, a los directivos de la U, a la institución, a la gente que vio la imagen. Cometí un error a través de una acción desmedida, un impulso que no corresponde. Acepto que me equivoqué feo. La mejor manera era asumir el error dando la cara”.

Esas fueron las palabras de Sebastián Beccacece para referirse a lo ocurrido el sábado durante el clásico universitario. El DT azul no pudo contener su rabia durante el encuentro y se desquitó con un refrigerador de bebidas isotónicas que terminó en el suelo. Su actuar fue consignado por el juez Roberto Tobar en su informe tras el encuentro.

En la conferencia de prensa realizada esta mañana, el argentino reconoció que “siento vergüenza por mi accionar el sábado”, y que tras ese episodio “lo he pasado muy mal, principalmente porque soy padre de dos niñas y considero que la acción ha sido desmedida”.

“Conversando con la mayor que te diga que ‘tú me enseñas que hay que saber perder y tú no sabes perder’. Más allá, tendré que asumirlo y hacerme cargo como corresponde, aceptando el castigo correspondiente”, afirmó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sebastián Beccacece

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes