Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

No, no es una broma: Gary Medel tendría que casarse para poder jugar por el Sevilla

Jorge Sampaoli está obsesionado con llevarse al "Pitbull", pero el formado en Universidad Católica no tiene pasaporte comunitario.

Por
Compartir

El Inter no tuvo un buen arranque en la Serie A, pese a la garra y el corazón que le pone Gary Medel a cada balón que disputa. ¿Será tiempo de partir? Al parecer, Jorge Sampaoli cree que sí.

El ex técnico de la Roja, ahora adiestrador del Sevilla, está realmente obsesionado por contar con los servicios del formado en Universidad Católica y lo tiene como “prioridad” de refuerzo de cara a esta temporada, según consignan medios españoles e italianos.

El problema es que el “Pitbull” no tiene pasaporte comunitario, situación que limitaría sus opciones de entrar al equipo de Andalucía. ¿Qué hacer? Al parecer, la solución estaría en un tema legal.

Según explicó el abogado español Ignacio Ferrer a Radio Cooperatica, Medel “debería acreditar que está casado con una ciudadana española o que es una pareja de hecho y estar contratado. Ese debe ser el requisito. En este caso el trabajo sería que está contratado como profesional del fútbol”. Precisamente, la novia de Gary es una periodista española.

El problema es que el libro de pases cierra el jueves, por lo que la determinación debe tomarla ahora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes