Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

Históricos de la U aseguran que nunca en la historia el equipo "había jugado tan mal" como con Beccacece

La derrota por 3 goles a cero frente a la UC colmó la paciencia de los hinchas y de los ex jugadores del equipo. Luis Musrri aseguró que "ni cuando bajamos a la B" el equipo había dado "ese espectáculo".

Por El Dínamo
Compartir

Dos golondrinas no hicieron verano, y después de los primeros dos triunfos consecutivos de la Universidad de Chile de la era Beccacece, vino el golpe de realidad: una dura derrota por tres goles a cero en contra de la UC, en la que se vio al equipo más perdido que nunca y lejos de cualquier posibilidad de siquiera hacer un descuento en el marcador.

La humillación frente al clásico rival hizo que hasta los hinchas más religiosos y optimistas perdieran la paciencia con el entrenador y que los históricos del club le quitaran el respaldo. En su Twitter, Luis Musrri, quien hizo prácticamente toda su trayectoria como futbolista en el club azul y fue capitán -con un breve intervalo- por casi una década, aseguró: “Jamás vi a la U dando el espectáculo de este último clásico. Ni cuando bajamos a la B, impagos en 6 meses. Para nosotros la U era otra cosa”.

En tanto, Mariano Puyol, quien precedió a Musrri  con la jineta de capitán y que estuvo en el período más duro del club en la Primera B, también fue enfático en criticar el juego azul en la era Beccacece: “Que cagada, la Cato te gana de guapo, ha cambiado mucho esto!!”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes