Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2016

Las interrogantes de Aldo Schiappacasse que de seguro no le cayeron muy bien a Claudio Bravo

El periodista deportivo cuestionó la poca transparencia con la que se ha tratado la ausencia del capitán de la Roja.

Por El Dínamo
Compartir

Bravo se automarginó de la Roja para estos dos duelos eliminatorios y el asunto preocupa a los hinchas y al periodista Aldo Schiappacasse. En la Copa América Centenario pasó algo parecido. En esa oportunidad la presencia del portero estuvo en duda hasta el último momento por “problemas personales”, aparantemente la salud de su hija.

Pero después se integró y tras un par de partidos poco finos, Bravo recuperó la confianza de todo Chile y se convirtió en héroe patrio al tapar el cabezazo del Kun Agüero en la final y al darle al país su segunda Copa América en la tanda de penales.

Pero pese a que su calidad de ídolo nacional no está en duda, en la sección “Digan la verdad” del noticiero de Canal 13, el periodista deportivo Aldo Schiappacasse cuestionó la poca transparencia con la que se ha tratado la automarginación del arquero del ex arquero del Barcelona.

“La cuestión es simple: digan la verdad. ¿Cuál es el problema? ¿Que no quiere ausentarse en este momento de arranque en el Manchester City? Ok, díganlo. ¿Que quiere estar junto a Pep Guardiola en un momento que para él es clave en la lucha con Hart en el Manchester City? Díganlo. ¿Que está cambiándose de casa y que tiene que envolver los platos con papel de diario para llevárselos de Barcelona a Manchester? Díganlo”, dijo el periodista.

“El tema es que cuando se sostiene que Claudio Bravo se margina solo por problemas personales solo se abre un precedente que es bien extraño tratándose además del capitán y líder de la selección. Y sobre todo porque la historia es repetida. Es tan fácil partir aclarando de qué se trata, cuales son los temas, porque créanme, a estas alturas todos seríamos capaces de entenderlo”, dijo.

Y concluyó: “¿Quiere privilegiar el Manchester City en este momento específico de su carrera? Se puede entender. Lo que no se entiende es que sigue una nebulosa de por qué Claudio Bravo en el último tiempo le ha hecho tanto el quite a la selección chilena“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes