Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2016

Padrastro de Erika Olivera retornó a Chile y prestó declaración en causa por abuso sexual

Por su parte, la familia del hombre asegura que no hubo tal fuga a Argentina, si no que se encontraba de vacaciones y defendió su inocencia.

Por
Compartir

Las últimas informaciones sobre Ricardo Olivera, padrastro de la maratonista Erika Olivera, lo ubicaban residiendo en Argentina, donde huyó tras ser sindicado por la deportista como autor de abusos sexuales cuando era una niña.

Sin embargo, el también pastor evangélico regresó al país hace algunas semanas y está de vuelta en su hogar,
donde vende bebidas, consignó Tele 13.

Junto con ello, Ricardo Olivera ya prestó declaración ante la Fiscalía de Puente Alto para responder a las acusaciones de Erika.

padre

Por su parte, la familia del hombre asegura que no hubo tal fuga a Argentina, si no que se encontraba de vacaciones, como lo señaló su yerno Samuel Mosquera.

“Lo mandé de vacaciones. Ibamos a ir con mi señora, pero como me cambie de empresa lo mande solo a conocer su ciudad natal”, señaló, dejando en claro que “nadie es culpable hasta que se pruebe lo contrario”.

Desde la Fiscalía explicaron que el proceso para determinar eventuales formalizaciones es de 60 días, pero dejaron en claro que aunque se pruebe la culpabilidad de Ricardo Olivera, no sería condenado, puesto que el delito ya estaría prescrito.

uno como niña no sabe lo que

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes