Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2016

VIDEOS | Paraguay sorprendió a Chile y logra un trabajado triunfo ante el campeón de América

En un disputado encuentro, Chile se vio sin ideas ante un cuadro local que tras lograr el 2-0 defendió la ventaja hasta el último minuto con todos sus hombres.

Por
Compartir

Un impreciso inicio de partido de Chile en el Estadio Defensores del Chaco hizo que Paraguay se pusiera rápidamente 2-0 antes de los 10 minutos y terminara sentenciando la derrota del conjunto nacional.

Un error de Vidal provocó una rápida contra que fue capitalizada por Oscar Romero a los 5 minutos, quien con zapatazo de 30 metros hizo estéril el vuelo de Toselli.

Dos minutos después, un tiro de esquina encontró en el área chica a Paulo da Silva para poner el 2-0 de cabeza.

Sin embargo, con el correr de los minutos la Roja comenzó a tomar control del balón y de las acciones, convirtiendo en buena figura al arquero Barreto.

Así fue como a los 36, Arturo Vidal aprovechó un centro al área para solo tocarla con la frente y poner el justiciero descuento para Chile.

En el complemento, Chile intentó por todos los medios llegar al empate, pero se topó con la férrea disciplina táctica de los locales que, ayudados por el pésimo arbitraje del argentino Néstor Pitana, hicieron frente al chaparrón.

En los descuentos, un encontrón de Gary Medel con el juez terminó con el chileno expulsado y sepultando las opciones nacionales en Paraguay.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clasificatorias#Paraguay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes