Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2016

Innecesaria declaración de Arturo Vidal sobre Toselli enciende a los hinchas

"En el primer gol fue culpa de él", declaró el volante del Bayern Munich tras la dolorosa derrota con Paraguay.

Por
Compartir

Todos los futbolistas saben que hay cosas que no se dicen, al menos en público. Es un código en todos los camarines que la mayoría respeta y que solo se rompe cuando pasa algo extraordinario, tal como sucedió durante la noche de este jueves en Paraguay.

La Roja cayó en un trabajado partido con el equipo local por 2-1, luego de un comienzo para el olvido que dejó a la escuadra de Pizzi en desventaja de dos tantos a los pocos minutos.

Todos estos factores se conjugaron para que el partido terminara caliente, incluso con una tarjeta Roja a Gary Medel luego de reclamarle con fuerza al juez argentino Pitana, (un verdadero desastre, por lo demás).

En esta efervescencia, Arturo Vidal tomó la palabra, pero sus declaraciones no fueron muy afortunadas: “En el primer gol fue culpa de Toselli, pero el fútbol es así. Uno no quiere cometer errores para perder partidos”.

Extrañas palabras del “Rey” tomando en cuenta que el primer gol paraguayo nace de un error suyo en la salida:

“Nos hacen dos goles muy rápido, dos equivocaciones, se metieron muy atrás porque nos tienen respeto, tenemos una revancha el martes, que tenemos que ganar para meternos arriba”, destacó Vidal posteriormente.

Pero sus palabras trajeron eco de inmediato entre la Marea Roja:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes