Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2016

El precio que podría pagar Gary Medel tras su expulsión ante Paraguay

El defensa nacional podría recién volver a vestir la camiseta de la Roja el próximo año por los insultos que le propinó al árbitro Néstor Pitana la noche del jueves.

Por
Compartir

Bastante caro podría costarle a Gary Medel su expulsión el jueves del partido que jugó Chile ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Si bien, la acumulación de tarjetas amarillas dejará al ‘Pitbull’ fuera del partido contra Bolivia este martes, la tarjeta roja que significó su salida de la cancha a los ’92 le costará los duelos ante Ecuador y Perú que se disputarán en octubre. Pero esto no termina ahí.

Y es que las duras palabras que el formado en Universidad Católica le dedicó al árbitro Néstor Pitana podría aumentar el número de encuentros a los que Medel se deberá ausentar. Porque en el informe arbitral que realizó el argentino el jueves, al que tuvo acceso La Tercera, se incluyó el “¡Cobra bien poh conchetumadre!” que lanzó el ex Sevilla por lo que el Tribunal Disciplinario de la FIFA podría castigarlo con hasta cuatro partidos.

De esta manera, el jugador nacional se perdería también los partidos ante Colombia y Uruguay en noviembre y recién el 2017 podría volver a vestir la camiseta de la selección.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gary Medel#néstor pitana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes