Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2016

La más triste declaración de Lionel Messi sobre la derrota en final de Copa América Centenario

El delantero se sinceró respecto a dicho episodio, donde anunció su renuncia a la albiceleste, la que finalmente no se concretó.

Por
Compartir

Después de dos meses de la final de la Copa América Centenario, donde Argentina cayó ante Chile en definición a penales, Lionel Messi se refirió a ese 26 de junio exponiendo toda su tristeza por perder por segundo año consecutivo la final del torneo continental.

Se me cayó todo, porque sentí y sentíamos que era esa (la oportunidad), por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar y yo más que ninguno con la selección, porque la vengo peleando y es un sueño que todos tenemos, conseguir algo con la selección. Estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande para todos”, sostuvo en conversación con el personaje cómico ‘Minguito’ del programa trasandino ‘Polémica en el Bar’, consignado por Bio Bio.

Allí también se refirió a su renuncia a la Selección Argentina, la que finalmente no se concretó. “Cuando lo dije, me salió. El vestuario estaba destruido y me salió así. Lo sentía porque no daba para más. Y la verdad es que estaba y estoy tan acostumbrado a que me den por cualquier cosa…”, dijo el delantero.

Finalmente explicó que desistió de esto porque “cuando empiezas a recapacitar, a ver todo de otra manera, el tiempo pasa y te enfrías, ves el grupo que hay y dices ‘en algún momento se me tiene que dar’. Jugamos tres finales y no ligamos nunca, en algún momento se nos va a dar“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes