Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

Así fue el reclamo de Pizzi por el alto precio de las entradas que de seguro no cayó bien en la ANFP

El entrenador aseguró que "el precio de las entradas no es popular" y descartó que tenga un conflicto con Arturo Vidal.

Por El Dínamo
Compartir

A un día del partido entre Chile y Bolivia en el Estadio Monumental, el entrenador Juan Antonio Pizzi reclamó por el alto precio de las entradas en la conferencia de prensa que dio en Juan Pinto Durán.

El Macanudo aseguró: “El precio de las entradas no es popular. La federación tiene que vislumbrar ideas para que el público pueda apoyar constantemente a la selección. Vamos a tratar de mi parte, proponerle a los directivos abaratar ese precio y de la parte deportiva hacer el esfuerzo de que valga la pena ir al estadio”. 

Los tickets para el pleito iban desde los 11 mil pesos a los 242 mil pesos. Pero si es que no alcanzaste a ser uno de los afortunados que sacó el ticket más barato, la siguiente opción es cuatro veces más cara: 44 mil pesos. 

Al ser consultado por su encontrón con Vidal, Pizzi bajó el perfil al asunto y respondió con humor: “Es probable que Arturo Vidal haya tenido razón en su reclamo porque el árbitro era muy malo, que era yo”. Y agregó que le preocupa el “autocontrol” de los jugadores que reclaman contra los árbitros, en alusión al expulsión de Gary Medel. “En mi carrera nunca he visto que una protesta cambie un fallo arbitral”, dijo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pizzi#Roja#VIdal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes