Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

Elías Figueroa: "No sé si Alexis Sánchez reúne las condiciones para ser capitán"

Don Elías apuntó que "a Alexis lo veo como un gran jugador, pero no sé si tenga esas características; a lo mejor no, pero sí es un gran jugadorazo".

Por
Compartir

Elías Figueroa, considerado el mejor futbolista chileno de la historia, mostró sus dudas respecto a la posibilidad de que Alexis Sánchez porte la jineta de capitán ante Bolivia.

“Un capitán debe ser un hombre que tiene ascendencia sobre el resto, sobre el rival y el respeto de los árbitros. Así debiera ser, no sé si él reúne todas esas condiciones”, indicó en declaraciones a radio Cooperativa.

Figueroa, emblemático capitán de la Selección Chilena, indicó que un defensor o un volante debe ser el encargado de llevar la jineta.

“Por calidad y juego es una de las figuras de Chile, pero es más difícil para un delantero o arquero ser capitán. Lo ideal es que sea un defensor o mediocampista para discutir”, explicó.

Don Elías apuntó que “a Alexis lo veo como un gran jugador, pero no sé si tenga esas características; a lo mejor no, pero sí es un gran jugadorazo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes