Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2016

La lista de jugadores de Chile que podrían perderse la próxima fecha clasificatoria

Son varios quienes ya cuentan con una amonestación, por lo que de sumar otra se perderán el duelo ante Ecuador en octubre.

Por
Compartir

Mañana, Chile intentará dejar atrás el resultado obtenido en Paraguay, donde cayeron por dos goles a uno, alejándose de la zona de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se enfrentarán a Bolivia en el Estadio Monumental, con el fin de repetir lo logrado ante ellos en la Copa América Centenario.

Pero ojo, porque hay varios jugadores que tendrán que tener cierto cuidado, sobre todo con las tarjetas amarillas. Es que Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Mauricio Pinilla ya cuentan con una amonstación, por lo que una tarjeta amarilla más los dejará fuera del partido contra Ecuador que se llevará a cabo en octubre, consignó ADN Radio.

En caso de recibir dos amarillas en el encuentro de mañana, lo que significaría su expulsión del partido, podría costarles aún más fechas, tal y como ocurrió el pasado jueves con Gary Medel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Clasificatorias Rusia 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes