Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2016

"Loco, enfermo, sicopático" y la larga funa de Juan Cristóbal Guarello a la ANFP por precio de las entradas

"Esta es otra de las tristes herencias de la época de Jadue", sostuvo el comentarista en T13.

Por
Compartir

Primero fue Juan Antonio Pizzi, quien ayer en conferencia de prensa se refirió al alto precio de las entradas para el partido entre Chile y Bolivia, que iban desde los 11 a los 242 mil pesos.

“El precio de las entradas no es popular. La federación tiene que vislumbrar ideas para que el público pueda apoyar constantemente a la selección. Vamos a tratar de mi parte, proponerle a los directivos abaratar ese precio y de la parte deportiva hacer el esfuerzo de que valga la pena ir al estadio”, indicó Macanudo.

Horas más tarde, fue el mismísimo Juan Cristóbal Guarello quien arremetió contra la ANFP por las altas cifras, en las que si no alcanzaste a comprar la más barata, tendrás que optar por la siguiente opción que es cuatro veces más cara: 44 mil pesos.

Desproporcionado, sobredimensionado, loco, enfermo, sicopático. Póngale el nombre que quiera al precio de las entradas, porque realmente no tienen ninguna medida, ninguna justificación y, la verdad, es que esta es otra de las tristes herencias de la época de Jadue que no se ha podido solucionar porque había abonos vendidos, pero es algo que se tiene que arreglar para futuras eliminatorias o campeonatos”, arremetió el comentarista en el bloque “Digan la verdad” de Tele13.

Junto a ello, agregó que “no puede ser que se cobre lo que se cobra por ver a la Selección Chilena y deja a tanta gente excluida. Y además no corresponde, es una verdadera locura lo que está haciendo el fútbol chileno con el precio de las entradas”.

Captura de pantalla 2016-09-06 a la(s) 9.58.22

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Cristóbal Guarello

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes