Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Rojos de vergüenza: prensa internacional destruye a Chile por empate con Bolivia

La Roja rescató solo un punto de los últimos seis en disputa y el periodismo deportivo del mundo criticó duramente su juego.

Por El Dínamo
Compartir

El mismo grupo de jugadores que hace uno meses era alabado y considerado como un “huracán” que arrasaba con todo a su paso en la Copa Centenario, hoy ha recibido duras críticas de parte de la prensa deportiva. Y es que la selección chilena perdió contra Paraguay y solo rescató un pobre empate frente a Bolivia, en dos fechas eliminatorias marcadas por las pocas ideas y por un juego que poco tiene que ver con el que exhibió la selección en el 7 a 1 contra México.

El diario Olé de Argentina destacó: “La sorpresa es ver a Chile, silbado tras el partido, fuera de la zona de clasificación y a tres puntos del repechaje. Una presión fuerte para Pizzi a futuro. El crédito de la Copa América Centenario no es ilimitado”.

PUBLISPORT

El Líbero de Perú trató a la selección chilena de “campeón sin corona” y O Globo de Brasil titulo: “Chile decepcionó a los hincha”. Marca ocupó una metáfora poco afortunada diciendo que “Chile se ‘ahoga’ en casa ante Bolivia.” y critican que el equipo de Pizzi “se aplazó en casa y no pudo batir a un Bolivia que jamás generó peligro en Santiago”.

Publisport de Colombia fue quizás quienes sintetizaron de mejor forma en su título lo que a muchos les pasará leyendo la prensa deportiva internacional: “¡Rojos de vergüenza!”. Para seguir con la vergüenza, el medio colombiano dijo “el campeón de América sigue de juerga y cada vez le queda más lejos Rusia 2018. Por difícil de creer que resulte, el equipo bicampeón de América no pudo ante una de las peores selecciones del continente, al menos en condición de local”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bolivia#prensa#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes