Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2016

Subsecretario del Trabajo pide disculpas públicas por dichos contra el Monumental y reitera que fue "una broma"

“Me comuniqué con el Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo para entregar excusas públicas al club y a sus hinchas. También me comuniqué con personeros de Blanco y Negro, para poder entregar formalmente, a la brevedad, mis excusas a dicha institución”, agregó.

Por
Compartir

Sigue la polémica protagonizada por el subsecretario del Trabajo, Francisco Díaz, quien a través de redes sociales calificó al Estadio Monumental como un “basural” y que tenía “olor a meao”, entre otros epítetos.

Y es que la autoridad de Gobierno dio a conocer una declaración pública donde pide perdón por sus dichos, aunque reiteró que se trató de una broma “a un grupo de amigos”.

“Ante las reacciones y comentarios que han generado mis dichos del día de ayer en redes sociales, quisiera señalar lo siguiente: Anoche concurrí al estadio para ver el partido entre las selecciones de Chile y Bolivia,comprando personalmente entradas de galería, sector ‘Galvarino'”, señala el documento.

Díaz, cuyas palabras de grueso calibre contra Colo Colo y sus hinchas no son un hecho aislado en sus redes sociales, recalca que “durante el partido coloqué en mi cuenta personal de Facebook una broma acerca del estadio, destinada a un grupo de amigos hinchas del fútbol, sin ninguna otra intención más que compartir comentarios con ellos”.

El subsecretario expresó que “como han señalado diversas autoridades, quienes ejercemos cargos públicos debemos ser doblemente cuidadosos a la hora de interactuar en redes sociales, por coloquial que sea el tono de la conversación. Por lo mismo, mi actuar fue completamente desafortunado e imprudente”.

“Me comuniqué con el Presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo para entregar excusas públicas al club y a sus hinchas. También me comuniqué con personeros de Blanco y Negro, para poder entregar formalmente, a la brevedad, mis excusas a dicha institución”, agregando que también “he hablado con el Presidente del SIFUP para extender a través de él mis disculpas a los futbolistas o ex futbolistas que pudieren sentirse agraviados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes