Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2016

El certero palo de Eduardo Vargas al triunfalismo de Arturo Vidal que de seguro sacará ronchas

El delantero chileno no está conforme con la actuación de la Roja en las dos fechas eliminatorias y criticó el triunfalismo de algunos jugadores.

Por El Dínamo
Compartir

No había jugado ningún minuto desde que ganó la Copa Centenario, de la que fue goleador, pero el regreso de Eduardo Vargas a la Roja y a las canchas no fue a lo grande: la selección perdió su partido contra Paraguay y tuvo solo un empate contra Bolivia en el Monumental.

En entrevista con La Tercera, Edu dejó ver su frustración por el rendimiento del equipo de todos y dijo que está “bastante triste por el empate y también por la pérdida contra Paraguay, pero hicimos un buen partido y lamentablemente no salieron los goles”.

También habló de la ausencia de Valdivia y dijo que “es un buen jugador, que aporta mucho a la Selección”, pero que es decisión del entrenador llamarlo o no y que en las próximas fechas saldrán a ganar los puntos para clasificar al Mundial. “Sabemos que tenemos buen equipo, buenos jugadores y lo hemos demostrado ganando dos copas América. Tenemos la confianza de que podemos remontar”, agregó.

Pero el punto clave de la converación es cuando le preguntan por el discurso triunfalista de algunos jugadores que aluden constantemente a las dos Copas América ganadas. “Son pocos los que dicen eso; por lo menos para mí, ya pasó el bicampeonato y ahora pienso en las Eliminatorias. Nunca lo digo en las entrevistas o publico fotos en las redes sociales diciendo que somos los bicampeones. Siempre pensando a futuro”. Y concluyó: “Ya fuimos bicampeones, la gente lo sabe y hay que pensar a futuro y no como los bicampeones, sino como el equipo humilde que éramos”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes