Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Septiembre de 2016

Wenger entra a la polémica por comparación de Alexis Sánchez con Messi y Cristiano Ronaldo

El técnico del Arsenal le tiene fe a su pupilo estrella que dijo no achicarse ante las comparaciones con Messi y Ronaldo.

Por El Dínamo
Compartir

Las declaraciones de Alexis Sánchez que dijo que “no se achica” cuando lo comparan con Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron eco en Inglaterra. Mientras el ex futbolista Gary Lineker criticó la confianza del tocopillano en sí mismo y dijo que no estaba en el mismo nivel que los astros del Barcelona y el Real Madrid.

Pero el técnico de Sánchez en el Arsenal, Arsene Wenger, respaldó los dichos de su mejor jugador. “Alexis tiene potencial y calidad para alcanzar el nivel de Messi y Cristiano“, dijo.

“Alexis es ambicioso y es el tipo de persona que quiere ganar todos los partidos. Es bueno tener ese tipo de ambición de ser el mejor. Él tiene la calidad, pero sólo depende de él para demostrar que puede hacerlo”, agregó.

El técnico no confirmó si el chileno jugará el próximo duelo por la Champions League. “No lo he visto porque llegó hace muy poco. Tengo que ver si está en condiciones de jugar, ya que el martes tenemos un nuevo partido”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes