Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2016

El mea culpa de la viuda de Bonvallet: "Me arrepiento de no haberme dado cuenta de cuán mal estaba él"

María Victoria Leymuns se refirió a lo ocurrido hace un año, cuando el comentarista deportivo se quitó la vida, confesando que tras enterarse de la noticia "me derrumbé. Me senté en el comedor de mi casa y no me paré más. Solo lloré y lloré".

Por
Compartir

A casi un año de la muerte de Eduardo Bonvallet, su ex pareja María Victoria Leymuns concedió una extensa entrevista a Revista El Sábado donde dio a conocer la difícil relación que mantenían y lo difícil que fue para ella asimilar que el reconocido comentarista deportivo ya no estuviera más.

Así, recordó el pasado 18 de septiembre cuando recibió la llamada de un periodista de Radio La Clave quien le dio a conocer lo que había ocurrido con el ex futbolista. En ese momento, asegura, “me derrumbé. Me senté en el comedor de mi casa y no me paré más. Solo lloré y lloré”.

“Yo creo que él estaba muy mal y uno siempre comete errores y ese fue el mío, no ver más allá, cerrarme en la discusión y no hacer una reflexión un poco más profunda de la situación, de lo que estaba pasando”, señaló.

Leymuns aprovechó la instancia para hacer un sentido mea culpa tras lo ocurrido confesando que “me arrepiento de no haberme dado cuenta de cuán mal estaba él. Pero yo estaba muy enojada. Teníamos una relación muy de cabros chicos, era muy intenso”.

Según recordó, tras el cáncer que afectó a Bonvallet, la relación entre ambos se complicó, puesto que “los dos estábamos muy cansados, muy poco tolerantes, nunca fuimos a una terapia juntos, no hicimos muchos esfuerzos por sacar la relación adelante, por aceptarnos. Había llegado a un punto en que la convivencia estaba crítica”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Bonvallet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes