Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2016

"No hay cómo bajarlo de la nube": la filtración de Pinto Durán que de seguro no cayó bien a Vidal

La obtención de las dos Copas Américas tendrían al jugador del Bayern Münich con el ego demasiado alto, pero aún así desde Juan Pinto Durán aseguran que "nunca van a prescindir" de él.

Por
Compartir

Ganar la Copa América Centenario se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para Juan Antonio Pizzi. Esto porque, según publicó hoy el diario La Tercera, el técnico estaría perdiendo el control del plantel y quien más ha evidenciado esto ha sido Arturo Vidal a quien no saben cómo “bajarlo de la nube”.

“El cuerpo técnico está un poco cansado de la actitud de Vidal, pero es un jugador del cual nunca van a prescindir. Eso sí, no saben como bajarlo de la nube”, sostuvieron desde Juan Pinto Durán.

De hecho, fue Eduardo Vargas quien hace unos días entregó declaraciones refiriéndose a los mensajes que el mediocampista había publicado en sus redes sociales, aludiendo a su condición de “bicampeones”.

Ya fuimos bicampeones, la gente lo sabe y hay que pensar a futuro y no como los bicampeones, sino como el equipo humilde que éramos”, sostuvo.

En el complejo deportivo saben que Pizzi ya no puede controlarlo, pero aún así trata de disimularlo. Un ejemplo de esto fue lo ocurrido la semana pasada cuando, durante una práctica donde el ‘Macanudo’ oficiaba como árbitro, el jugador del Bayern Münich se ofuscó por cómo estaba realizando su labor  y abandonó la cancha.

Por otro lado, los denominados ‘pesos pesados’ de la Roja se han revelado ante las decisiones que ha tomado Pizzi. Una de ellas fue marginar a Jorge Valdivia de la Selección, por lo que los jugadores salieron públicamente a exigir que fuera convocado nuevamente.

Esta situación, sin embargo, no sería nuevo. Jorge Sampaoli, quien aseguraron sigue atento a todo lo que ocurre con la Roja, aseguró que la ‘ingobernabilidad’ del camarín fueron uno de los motivos de su salida del plantel.

“Hablé la semana pasada con Jorge Sampaoli y no se pierde ningún detalle. Me volvió a comentar que el camarín de la selección era ingobernable, que ese fue uno de los motivos de sus salida”, explicó alguien cercano al técnico del Sevilla al matutino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes