Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El lado más político de Claudio Borghi: “Voté por Bachelet, pero ahora estoy arrepentido”

"Prometió mucho y cumplió poco. A mí me sedujo el tema reformista, el de la educación gratuita, el pensar en hacer este país más equitativo. Pero no ha pasado mucho", sostuvo.


Estadio

13 de septiembre, 2016

Autor:

a_uno_206449

Claudio Borghi, uno de los técnicos más exitosos del último tiempo, ha decidido dejar la cancha un rato para dedicarse a labores de comentarista en Fox Sports.

Sin embargo, esto no le impide meterse de lleno en la arena política, marcada por las definiciones en materia presidencial.

“Me importa lo que pasa en el país, porque soy un ciudadano que vota y debo saber qué votar”, señaló en entrevista con Las Ultimas Noticias.

Borghi aclara que su visa de chileno le permite participar en las elecciones, recordando que en la pasada presidencial votó “por Bachelet, pero ahora estoy arrepentido”.

“Prometió mucho y cumplió poco. A mí me sedujo el tema reformista, el de la educación gratuita, el pensar en hacer este país más equitativo. Pero no ha pasado mucho”, sostuvo.

Pero el popular Bichi aclara que si bien en algún momento de su vida fue de izquierda, en la actualidad se considera “un idealista”.

“Creo en las personas que tienen ideales como tenía por ejemplo en Chile, Gladys Marín. Pero izquierdista no soy. Creo, de hecho, que la izquierda como ideal ha ido muriendo en Chile y en el mundo”,
precisó.

Comenta esta noticia