Síguenos en Facebook X
El Dínamo

“Ya no te queremos”: hinchas de la U pintan muros del CDA para funar a Beccacece

Junto a ello, los seguidores del cuadro azul dedicaron otro mensaje a los ex colocolinos que han llegado al equpo: "No más zorras".


Estadio

13 de septiembre, 2016

Autor:

beccacece2

A los hinchas de la Universidad de Chile no les queda paciencia. La mala campaña de Sebastián Beccacece como director técnico de los azules provocó finalmente que los seguidores del equipo llegaran hasta el Centro Deportivo Azul para manifestar, a su manera, el descontento que existe con el argentino.

“Ya no te queremos” consignaba el rayado que apareció en el acceso principal del recinto ubicado en La Cisterna, consignó Bio Bio, según una fuente, agregando que rápidamente fueron borradas. Junto a ello, apareció otro mensaje en alusión a los ex colocolinos que han llegado al cuadro azul: “No más zorras”.

El mayor Miguel Calderón de la décima comisaría de La Cisterna explicó que “el día de ayer aproximadamente a las 22 horas personal de Carabineros fue alertado de que había personas efectuando rayados en el centro deportivo”.

“Carabineros concurre y verifica el acto. Se detuvo a tres adultos, quienes fueron formalizados y pasaron hoy al primer control de detención”, añadió

Notas relacionadas

Comenta esta noticia