Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Revelan la verdadera razón de por qué Claudio Bravo se ausentó de la Roja

Julio Rodríguez, formador y preparador del capitán de la Roja, acalló las críticas surgidas por la ausencia del portero en los duelos ante Paraguay y Bolivia.


Estadio

13 de septiembre, 2016

Autor:

claudio-bravo

Mucho se especuló tras los “motivos personales” por los que Claudio Bravo se ausentó de la reciente fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Desde un affaire con su cuñada hasta la posible exigencia de Pep Guardiola de que no viajara para adecuarse al Manchester City.

Sin embargo, ante los rumores fue el preparador y formador del capitán de la Roja, Julio Rodríguez, quien entregó la verdadera razón de su ausencia: una lesión.

“Acá se ha especulado con muchas cosas. Todo lo que he escuchado y leído son una falsedad, se atribuyen situaciones que no son. Claudio estaba lesionado, por eso no vino. Tuvo diez días en tratamiento, porque se lesionó un gemelo. Pero nadie sabía eso. No lo investigan”, dijo.

Otros factores que determinaron la ausencia de Bravo en los duelos ante Paraguay y Bolivia, fueron “elegir y amoblar la casa, el colegio de los niños, solucionar otros problemas. Pero acá nunca se dijo la verdad de lo que le estaba pasando a Claudio”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia