Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

Revelan la verdadera razón de por qué Claudio Bravo se ausentó de la Roja

Julio Rodríguez, formador y preparador del capitán de la Roja, acalló las críticas surgidas por la ausencia del portero en los duelos ante Paraguay y Bolivia.

Por
Compartir

Mucho se especuló tras los “motivos personales” por los que Claudio Bravo se ausentó de la reciente fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Desde un affaire con su cuñada hasta la posible exigencia de Pep Guardiola de que no viajara para adecuarse al Manchester City.

Sin embargo, ante los rumores fue el preparador y formador del capitán de la Roja, Julio Rodríguez, quien entregó la verdadera razón de su ausencia: una lesión.

“Acá se ha especulado con muchas cosas. Todo lo que he escuchado y leído son una falsedad, se atribuyen situaciones que no son. Claudio estaba lesionado, por eso no vino. Tuvo diez días en tratamiento, porque se lesionó un gemelo. Pero nadie sabía eso. No lo investigan”, dijo.

Otros factores que determinaron la ausencia de Bravo en los duelos ante Paraguay y Bolivia, fueron “elegir y amoblar la casa, el colegio de los niños, solucionar otros problemas. Pero acá nunca se dijo la verdad de lo que le estaba pasando a Claudio”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes