Síguenos en Facebook X
El Dínamo

En las cuerdas: Sebastián Beccacece podría ser despedido de la “U” tras el Superclásico

El partido ante Colo Colo en las próximas semanas será decisivo para el argentino tras la pésima campaña con los azules desde que llegó a la banca.


Estadio

13 de septiembre, 2016

Autor:

beccacece

Las cifras de la Universidad de Chile de Sebastián Beccacece son claras: desde que el argentino llegó a la banca azul, solo han celebrado cinco victorias en 23 partidos. Junto con eso, han experiementado nueve derrotas y nueve empates, lo que corresponde a solo un 34,7% de rendimiento. Mal.

Esto, sumado al papelón sufrido el fin de semana ante Cobresal. Partido en el que cayeron por dos goles a uno, perdiéndose la oportunidad de rescatar un punto luego de que Gastón Fernández fallara un penal.

Esta situación tendría nuevamente a Sebastián Beccacece a un paso de quedar fuera del equipo, en caso de no obtener buenos resultados en los próximos encuentros: el jueves disputará la final de la Supercopa con Universidad Católica, posteriormente se enfrentarán a Palestino y luego a Colo Colo, en una nueva edición del Superclásico.

Este último será decisivo para la continuidad del ex ayudante de Jorge Sampaoli, ya que de perder ante los albos, Carlos Heller no tendrá otra opción que despedirlo y reemplazarlo, tras la presión que recibe de parte del directorio de Azul Azul que no apoya la gestión del DT, publicó La Cuarta.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia