Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

Claudio Bravo acalló a críticos por marginarse de la Selección: "Estuve nueve días lesionado"

Bravo detalló que "tuve una molestia en el gemelo. Arranqué iniciando los primeros entrenamientos, luego vino esta molestia y estuve como nueve días parado, y no pude entrenar. Pero bueno, eso ya quedó atrás".

Por
Compartir

Claudio Bravo vive un dulce momento en su estreno en el fútbol inglés, donde acumula victorias en la Premier y la Liga de Campeones con el Manchester City.

Es por ello que el arquero nacional aprovechó de relatar la verdad respecto a su comentada automarginación de los últimos duelos de la Roja.

“Me tocó estar casi nueve días lesionado, jugar el otro día en Old Trafford, repetir hoy día y la verdad que poquito a poco ya nos vamos adaptando muy bien al equipo, conociendo a los compañeros también y feliz por este nuevo desafío”
, explicó a radio ADN.

Bravo detalló que “tuve una molestia en el gemelo. Arranqué iniciando los primeros entrenamientos, luego vino esta molestia y estuve como nueve días parado, y no pude entrenar. Pero bueno, eso ya quedó atrás”.

Consultado sobre su presente en Manchester, el capitán chileno expresó que “llevo muy poco tiempo acá y la verdad que ya vivir mi primer partido el otro día en lo que es la Premier fue fantástico. Repetir ahora en Champions, la verdad que fue exactamente igual, así que me voy feliz por lo que hemos hecho estos dos partidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes