Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hasta El Mercurio publica esta caricatura editorial pidiendo la salida de Beccacece

El matutino publicó una caricatura que refleja cómo se sienten los hinchas con el rendimiento del argentino en la banca azul.


Estadio

14 de septiembre, 2016

Autor:

beccacece

Tan solo 5 victorias, 9 empates y 9 derrotas es el registro de Sebastián Beccacece a nueve meses de su llegada a la banca de la Universidad de Chile. Estas cifras colmaron la paciencia de los hinchas, quienes han llegado hasta el Centro Deportivo Azul a expresar su descontento con el DT, dedicándole varios rayados.

Pero eso no es todo, porque también se especula que de no llegar a ganar en los próximos tres partidos, el argentino podría ir despidiéndose de su labor en la banca azul. Ante esto, el directorio ya estaría sondeando algunos nombres que podrían llegar a reemplazarlo.

Durante esta jornada, El Mercurio se sumó a los troles que se ha ganado Beccacece y le dedicó una caricatura en su sección Editorial donde vemos a un hincha, aburrido del rendimiento del equipo, quien se imagina al ex ayudante de Jorge Sampaoli saliendo disparado por una una onda gigante diciendo adiós a la “U”.

captura-de-pantalla-2016-09-14-a-las-12-49-19-p-m

Notas relacionadas

Comenta esta noticia