Síguenos en Facebook X
El Dínamo

La teoría capitalista de Carlos Caszely por la permanencia de Beccacece y Guede en sus clubes

El ex jugador de Colo-Colo aseveró que el precio de echar al director técnico azul o al jefe del cuadro albo es mucho más caro que cualquier otra opción.


Estadio

14 de septiembre, 2016

Autor:

Cobresal vs Universidad de Chile

Algo inédito e histórico”. De esa forma calificó el histórico jugador de Colo-Colo Carlos Caszely, respecto de la situación que actualmente afecta al director técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece y en una medida similar al jefe del cuadro albo Pablo Guede.

a_uno_707086

A ambos argentinos se les exigen resultados, y con lo competitivo del escenario local la pregunta sigue siendo la misma: ¿Por qué no los han cambiado?

Caszely tiene su propia teoría, la que compartió con Radio Cooperativa. ¿Y quién o qué sería el responsable? Don dinero…

a_uno_367079

“No pasa na’… no pasa nada. Y a Beccacece ¿cuánto lo han aguantado? Un año… ¡un año po’! Y lo siguen manteniendo igual. Algo inédito e histórico. Es primera vez que echan 12 jugadores de un plantel, le traen 12 jugadores y sigue la U sin rumbo. Yo creo que lo van a esperar, porque pagarle para que se vaya es mucha plata. Y en las Sociedades Anónimas tú sabes cómo son po’… el billete querido manda”, concluyó el “Chino”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia