Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

La teoría capitalista de Carlos Caszely por la permanencia de Beccacece y Guede en sus clubes

El ex jugador de Colo-Colo aseveró que el precio de echar al director técnico azul o al jefe del cuadro albo es mucho más caro que cualquier otra opción.

Por
Compartir

Algo inédito e histórico”. De esa forma calificó el histórico jugador de Colo-Colo Carlos Caszely, respecto de la situación que actualmente afecta al director técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece y en una medida similar al jefe del cuadro albo Pablo Guede.

a_uno_707086

A ambos argentinos se les exigen resultados, y con lo competitivo del escenario local la pregunta sigue siendo la misma: ¿Por qué no los han cambiado?

Caszely tiene su propia teoría, la que compartió con Radio Cooperativa. ¿Y quién o qué sería el responsable? Don dinero…

a_uno_367079

“No pasa na’… no pasa nada. Y a Beccacece ¿cuánto lo han aguantado? Un año… ¡un año po’! Y lo siguen manteniendo igual. Algo inédito e histórico. Es primera vez que echan 12 jugadores de un plantel, le traen 12 jugadores y sigue la U sin rumbo. Yo creo que lo van a esperar, porque pagarle para que se vaya es mucha plata. Y en las Sociedades Anónimas tú sabes cómo son po’… el billete querido manda”, concluyó el “Chino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes