Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2016

El proceso del Profesor Beccacece sigue firme en la U: "No renunciaré, hay que seguir insistiendo"

El argentino explicó que "en los momentos difíciles se demuestra de qué está hecho uno. Hay que seguir insistiendo. Mientras nos den la posibilidad vamos a intentarlo".

Por
Compartir

Sebastián Beccacece reiteró, ante una nueva derrota esta vez en la final de la Supercopa, que seguirá siendo el entrenador de Universidad de Chile.

“No renuncio porque mi contrato es de dos año y medio. Ya lo expliqué. Ya acepté a que a fin de año el club revise los resultados. No tiene nada que ver con lo económico. En caso de que la U decida no continuar el contrato no cobraré un peso no trabajado. También mi sueldo ha bajado un 40%”, declaró en conferencia de prensa.

El argentino explicó que “en los momentos difíciles se demuestra de qué está hecho uno. Hay que seguir insistiendo. Mientras nos den la posibilidad vamos a intentarlo”.

En cuanto al resultado del partido, derrota 2-1 ante Universidad Católica, Beccacece repitió los argumentos que ya ha expresado con anterioridad ante los malos resultados.

“En lo futbolístico el equipo genera cosas, tiene intención de proponer y por momento lo logra. El primer tiempo fue neutro pero pagamos una desatención. Es una realidad que los resultados no son los óptimos pero todavía estamos con la opción de la Copa Chile y levantar en el torneo. Después se verá lo que quiera la dirigencia”, expresó.

“Hoy hicimos un partido en el primer tiempo en el que dejamos iniciar a Lanaro. Buscamos tener las opciones por las bandas y salió. El margen de error en las situaciones de gol es lo que tenemos que trabajar. El equipo tiene respuesta, genera ocasiones, pero no concreta. Después explicar derrotas cuesta, lo que necesita el equipo es ganar pero hoy no lo hizo”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes