Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Bonini tuvo que salvar a Beccacece de hinchas furiosos que lo esperaban en el aeropuerto

El DT de la U fue increpado por bullangueros que no están para nada conformes con el rendimiento del club, ni con la derrota del equipo azul en la Súper Copa.


Estadio

16 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

beccacece-2

Los hinchas de la U están furiosos con Beccacece. El argentino no solo ha hecho una de las peores campañas de la historia del club azul, sino que se niega a irse y para despedirlo el equipo tendría que pagarle una multi millonaria indemnización. La reciente derrota de los azules frente a la UC en la final de la Súper Copa colmó la paciencia hasta de los fanáticos más zen, que quieren sacar al DT primerizo aunque sea a patadas.

El problema es que un par de hinchas se tomaron esto último de forma muy literal, y en el aeropuerto de Santiago, donde arribó el DT después de la derrota, estos se le acercaron para insultarlo y pedirle que se vaya.  Según La Tercera, el intercambio de palabras subió de calibre y los hinchas trataron incluso de golpear al técnico primerizo, que si bien ha demostrado sus habilidades como karateka golpeando refrigeradores, en esta oportunidad solo pudo ser salvado por la intervención de su ayudante Luis María Bonini.

La furia azul en contra de Beccacece también se expresó en el Caracol, donde se vieron esta madrugada rayados con amenazas e insultos a uno de los hombres que han hecho peor campaña en el banco de la U. 

Comenta esta noticia