Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2016

Revelan nuevos antecedentes sobre la ausencia de Claudio Bravo en la Roja

El capitán de la Roja se comunicó directamente con Juan Antonio Pizzi para pedirle que lo sacará de la nómina oficial para los duelos ante Paraguay y Bolivia, situación que molestó al DT, quien tampoco quedó satisfecho con las razones que el portero le entregó para no sumarse al equipo.

Por
Compartir

Tras semanas de rumores y especulaciones, fue el mismo Claudio Bravo quien tuvo que salir a explicar las razones que tuvo para ausentarse de la última fecha clasificatoria donde Chile cayó ante Paraguay y empató ante Bolivia.

El actual portero del Manchester City explicó que tras su llegada a Inglaterra “tuve una molestia en el gemelo. No arranqué los primeros entrenamientos, luego tuve la molestia y estuve nueve días parado y no pude entrenar”.

Si bien en un minuto, la ANFP aseguró que las razones que tenía el ex Barcelona se debían a una situación “personal-familiar”, lo cierto es que fue el mismo capitán de la Roja quien se comunicó con Juan Antonio Pizzi para pedirle que lo sacara de la nómina en esta ocasión.

Según revelan fuentes al interior de Juan Pinto Durán citadas por La Tercera, al director técnico de la Roja no le gustó para nada la petición que le hacía uno de los máximos referentes del camarín y tampoco lo dejaron satisfecho las razones que entregó para no sumarse al equipo.

Pero eso no quedó ahí, porque Bravo también le pidió que lo respaldara públicamente en la conferencia de prensa previa al partido contra Paraguay. O sea, “ponerle el pecho a las balas”. El ‘Macanudo’ entendía que avalar esto podría ser un mal ejemplo para el resto de los seleccionados.

La conducta del arquero causó molestia en el cuerpo técnico, principalmente, porque se trató de un aviso de último minuto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes