Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Septiembre de 2016

La gran condición que puso Sebastián Beccacece para dejar la banca de U. de Chile

El trasandino podrá disfrutar de un regado "18", ya que Azul Azul debió abrir la billetera para poder sacarlo de la banca de la U.

Por
Compartir

No va más. Después de una paupérrima campaña al frente de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece aceptó dar un paso al costado y renunciar a su puesto.

Y es que Beccacece ya no contaba con el apoyo de los hinchas, que se hicieron presentes dos veces en menos de una semana en el Centro Deportivo Azul para poner rayados pidiendo su salida.

“Sebastián quedó muy tocado con los rayados que hicieron en el portón del centro deportivo, con el recimiento en el aeropuerto. La gente ya no lo trataba como antes y eso le afectó demasiado”, indicaron desde Azul Azul a La Tercera.

Por su parte, los referentes del plantel ya le habían quitado el piso al argentino, lo que quedó demostrado en la final de la Supercopa, donde Johnny Herrera terminó dándole instrucciones a sus compañeros en medio del partido.

“No daba para más. Se estaba quedando solo. Se echó mucha gente encima con las decisiones que tomó. Los jugadores ya no le creían el discurso”, consignaron.

Sin embargo, Beccacece se irá del CDA con un jugoso “aguinaldo”, ya que como adelantó tras la caída contra la UC, no cobraría un peso si dejaba el club, pero a partir de diciembre.

Así fue como Azul Azul accedió a cancelarle 180 millones de pesos, correspondiente a su sueldo hasta fin de año, para que se fuera y no seguir alargando la agonía en la banca estudiantil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes