Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2016

Heller busca técnico interino para la U y ya descartó a Miguel Angel Russo

En cuanto al próximo entrenador, sostuvo que "ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane que tenga U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento".

Por
Compartir

Carlos Heller, presidente de Azul Azul, volvió a Chile para ser parte de la búsqueda del nuevo entrenador de Universidad de Chile, indicando que su prioridad en determinar quien encabezará el interinato. Junto con ello, descartó que Miguel Angel Russo ocupe el puesto dejado por Beccacece.

“La verdad debemos tener alguien interino, se nos viene el campeonato súper rápido encima”, indicó a radio Cooperativa.

El dueño de MEGA explicó que “va dirigir Sebastián en Iquique el miércoles y luego el domingo vamos a estar jugando con Palestino, después la vuelta de Copa Chile, que es muy importante para clasificar a una copa internacional, después viene Colo Colo entonces tenemos que trabajar rápido, no queremos apresurarnos, ni cometer errores”.

En tanto, no quiso adelantar si la dupla de Marcelo Jara y Esteban Valencia, entrenadores de las series menores, serán los encargados de comandar el equipo hasta fin de año.

“Los técnicos debieran ser interinos y de la casa, gente identificada con la U que nos ayude a sacar este momento adelante. Por ahora está descartado Russo”, expresó.

Heller agregó que “mañana (martes) tengo una reunión temprano con la gente de la institución para determinar rápidamente quienes serán los reemplazos de aquí a diciembre, teniendo tiempo para definir quien será el técnico definitivo para el próximo año en la U”.

En cuanto al próximo entrenador, sostuvo que “ojalá sea un técnico identificado con la U que nos haga ganar. La verdad es que cuando empiezas a buscar estilos de juego te vas equivocando. Necesitamos un técnico que gane que tenga U equilibrada, mentalizada en ganar y que el hincha salga contento”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes