Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Agente de Yaya Youré: "Le pediré perdón a Guardiola cuando él le pida perdón a Pellegrini"

El Ingeniero salió "al baile" en la mediática disputa entre Yaya Touré, uno de los emblemas del City del chileno, y el actual entrenador de Claudio Bravo.

Por
Compartir

Manuel Pellegrini sin quererlo se ha visto involucrado en la mediática disputa entre Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, y el agente del volante Yaya Touré, Dimitri Seluk.

Todo se originó cuando el catalán dejó fuera al marfileño de la nómina del equipo en la Liga de Campeones, lo que hizo explotar al representante.

“Si el City no gana la Champions League, entonces espero que Pep tenga las pelotas de decir que se había equivocado al humillar a un jugador del nivel de Yaya”, declaro Seluk
, quien ya se enfrentó al DT tras la salida de su representado de Barcelona.

Ante esto, Guardiola anunció que Touré será separado del plantel hasta que su agente le pida perdón de manera pública.

“Yaya está fuera, a menos que Dimitri Seluk vuelva a hacer una conferencia de prensa, porque como no tiene el coraje de llamarme, va a ir a los medios. Deberá disculparse con el Manchester City, con el equipo y después con el DT. Cuando eso pase, Yaya Touré volverá a ser parte del grupo”, precisó.

Pero el DT de Claudio Bravo no estaba preparado para el golpe de K.O. de Seluk, quien respondió que “pediré perdón a Guardiola cuando él pida perdón a Pellegrini por lo que le hizo”, en alusión a que el español ya tenía arreglada su llegada a Inglaterra cuando el Ingeniero seguía al mando del City.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes