Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El durísimo informe que dejará a Gary Medel fuera de la Roja hasta 2017

Detalladamente, el árbitro argentino Néstor Pitana explicó cada uno de los insultos que le propinó el defensor de la Roja en el duelo con Paraguay.


Estadio

20 de septiembre, 2016

Autor:

Gary Medel

Como si no fuera poco con los malos resultados que obtuvo la selección de Juan Antonio Pizzi en la última fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018, esta mañana se conoció el informe que podría dejar a Gary Medel fuera de la Roja por -al menos- los próximos cuatro partidos.

El juez del encuentro, Néstor Pitana, escribió un reporte donde denuncia los insultos que recibió por parte del formado en Universidad Católica.

a_uno_704383 “A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ‘Argentinos hijos de mil putas‘”, señala el documento, consigna El Mercurio.

Por desgracia para Gary Medel, el reglamento de la FIFA estipula castigos que parten en las cuatro fechas por “conducta antideportiva en contra de un oficial”, por lo que el “Pitbull” podría regresar a las nóminas recién en el año 2017.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia