Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

El durísimo informe que dejará a Gary Medel fuera de la Roja hasta 2017

Detalladamente, el árbitro argentino Néstor Pitana explicó cada uno de los insultos que le propinó el defensor de la Roja en el duelo con Paraguay.

Por
Compartir

Como si no fuera poco con los malos resultados que obtuvo la selección de Juan Antonio Pizzi en la última fecha clasificatoria rumbo a Rusia 2018, esta mañana se conoció el informe que podría dejar a Gary Medel fuera de la Roja por -al menos- los próximos cuatro partidos.

El juez del encuentro, Néstor Pitana, escribió un reporte donde denuncia los insultos que recibió por parte del formado en Universidad Católica.

a_uno_704383 “A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, por roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ‘Argentinos hijos de mil putas‘”, señala el documento, consigna El Mercurio.

Por desgracia para Gary Medel, el reglamento de la FIFA estipula castigos que parten en las cuatro fechas por “conducta antideportiva en contra de un oficial”, por lo que el “Pitbull” podría regresar a las nóminas recién en el año 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes