Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2016

Alguien miente: las declaraciones de Juan Antonio Pizzi que dejaron en evidencia a Claudio Bravo

Pese a que el capitán de la Roja insiste en que no vino a la última fecha clasificatoria por una lesión, el DT de la Roja asegura que cuando habló con él "me explicó por qué en esa oportunidad tenía problemas para venir" y que eran de índole familiar.

Por
Compartir

Continúan los dimes y diretes por la ausencia de Claudio Bravo en la última fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018. Esta vez fue nuevamente el director técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi quien volvió a reiterar las razones que le entregó el capitán del equipo para no estar en los duelos ante Paraguay y Bolivia.

En conversación con el sitio oficial de la ANFP, el ‘Macanudo’ sostuvo que “Claudio es muy importante, es el arquero titular y además el capitán. Todos confiamos en él y por supuesto que es mejor que esté. Siempre es mejor que todos estén presentes”.

Pese a que tanto Bravo como su propio formador aseguraron que todo se debió a una lesión que sufrió por lo que tuvo que cuidarse, el DT de la Roja insistió en que él habló con el portero y le dijo que los motivos “eran asuntos personales y familiares. Pienso que eso debe bastar para respetar su posición. Él conversó conmigo y me explicó por qué en esa oportunidad tenía problemas para venir. Él ha estado siempre, es el jugador con más partidos en la Selección, entonces si da esa explicación pienso que debe ser respetado”.

A ello, agregó que “no corresponde decir más, no lo hice en su momento y no lo haré ahora, ni nunca. Como dije antes, los jugadores son personas antes que futbolistas. Bravo ha dado muestras de responsabilidad y compromiso por su Selección en innumerables ocasiones. Debemos respetarlo y confiar en él. Aunque algunos especulen, pienso que la mayoría respetó su posición”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes