Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2016

Preparador de arqueros de la U trapeó con Beccacece: "Aguantar a una persona muy bipolar es difícil"

Gustavo Flores no se guardó nada en la entrevista que dio a Radio La Deportiva en Ecuador, y contó que el despedido DT de la U se "peleó con todo el mundo" dentro del club.

Por El Dínamo
Compartir

Gustavo Flores es el entrenador de arqueros de la U. Pero en el último partido en Iquique, con las últimas horas que le quedan de autoridad, el DT Beccacece pidió que a Flores le anularan el pasaje y decidió marginarlo. ¿La razón? El encargado de los goleros decidió quedarse en el club pese a que el ex ayudante de Sampaoli fue despedido y Beccacece decidió vengarse.

Pero Flores tenia otra carta bajo la manga y en una entrevista en Radio La Deportiva en Ecuador, con la cual tiene cercanía debido a que trabajó en ese país en Liga Deportiva de Quito, terminó por destruir al despedido DT revelando algunos de los secretos a voces de la interna azul. “Ya había planteado que con Sebastián no seguía más allá de salir campeón del mundo, y no lo digo ahora”, dijo.

Flores explicó: “Yo voy a la forma. Lo rebasó este equipo (…) De trabajar trabaja muy bien. Todo su grupo de trabajo ha tenido entrenamientos muy variados, muy ordenados, tiene mucha dedicación a su trabajo. Pero esto no se trata solo de trabajo en el campo, hay otros factores, hay otras cosas como el manejo del grupo. Acá se peleó con todo el mundo. Hago mal en decirlo pero es vox populi. Se peleó con los medios, con todos. Y yo no quise ser partícipe de eso. Lo acompañé porque tenía un compromiso con él hasta diciembre, más allá de salir campeón del mundo, eso se lo dije a sus asistentes. Se manejó muy mal, quedé defraudado en el aspecto personal”.

Beccacece

Al ser consultado por cómo era el día a día con Beccacece, explicó. “Te lo resumo: un entrenador de arqueros no podía, desde el 16 de junio, no podía usar un área y no podía usar un sector de la cancha. Porque no se podía usar el área por una orden de Beccacece. Imagínate lo difícil que era trabajar así”

“(Era difícil) por su forma de manejarse, por su forma de expresar las cosas. Es todo impulsivo, es todo arrebato, es todo decisiones apresuradas. No consulta a nadie, no escucha. Los cambios (de ánimo) que tuvo a nivel de equipo, los tuvo también con nosotros. En el día a día aguantar a una persona muy bipolar es difícil“, agregó.

El profesional asegura que tiene intenciones de quedarse y que la directiva del club también quiere que siga. “Que una institución como la U requiera mis servicios es una caricia al alma”, dijo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beccacece#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes