Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

Nuevo PF de la U destrozó a Luis Bonini: "Esperaba encontrarme con un informe, pero no hay nada"

"No estoy diciendo que él sea mal educado, pero no encontré nada. Sus motivos tendrá, no sé, pero estoy acostumbrado a otra cosa", señaló el integrante del cuerpo técnico que conforman los hermanos Víctor Hugo y Cristián Castañeda, además de Luis Musrri.

Por
Compartir

Luis Rodoni, nuevo preparador físico de Universidad de Chile, tuvo palabras poco afortunadas para su predecesor, Luis María Bonini, acusándolo de no dejar información respecto al estado de los miembros del plantel, por lo que deberá analizarlos sobre la marcha del torneo.

“No lo conozco, pero esperaba encontrarme con un informe o con algo, no hay nada. Tendré que descubrir, porque al menos por mi parte si me voy de un club, dejo los datos para el colega que viene”, declaró a radio Cooperativa,

Rodoni agregó que “en el fútbol no hay secretos y la cosa es muy simple, tendré que hacer algunas mediciones o ver al ojo qué tenemos, no hay mucho tiempo para eso”, apuntando que esperaba “un gesto profesional” de Bonini.

“No estoy diciendo que él sea mal educado, pero no encontré nada. Sus motivos tendrá, no sé, pero estoy acostumbrado a otra cosa”, señaló el integrante del cuerpo técnico que conforman los hermanos Víctor Hugo y Cristián Castañeda, además de Luis Musrri.

Consultado sobre la labor que llevará a cabo en la U, Luis Rodoni explicó que “las manos nuevas tienen que adaptarse a lo que hay, el ser humano tiene esa capacidad. El hecho de llegar dos o cinco personas a un grupo de 25 y uno no puede adaptar a los 25, tiene que ser un trabajo recíproco”.

“Lo importante es hacer lo mejor posible, entregar el máximo de nosotros. Estos tres meses uno tiene que vivir por esto y llegar a la solución del problema como sea. La única solución del problema es no perder, empatando es positivo, pero no se puede perder”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes