Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2016

VIDEO | Así fue la triste y solitaria despedida de Sebastián Beccacece en el aeropuerto de Santiago

El ex técnico de la Universidad de Chile vivió sus últimos momentos en la banca azul y un video captó el momento exacto de la despedida.

Por El Dínamo
Compartir

Partió con el apoyo y la esperanza de todos los azules pero en nueve meses, más de lo que cualquier otro DT hubiese deseado tener para hacer su proyecto en equipo grande, Sebastián Beccacece se encargó de perder absolutamente todo: el respaldo de los hinchas, de la prensa, de los directivos, de los jugadores e incluso de sus propios compañeros de trabajo.

El despedido técnico de la Universidad de Chile quedó absolutamente solo y un video grabado en el aeropuerto de Santiago, después de su último partido en la banca del equipo laico, refleja por completo la soledad de Beccacece. 

En el registro subido a redes sociales se ve como todos los profesionales de la U se dan abrazos y se despiden afectuosamente, mientras un silencioso Beccacece se encuentra absolutamente solo observando la escena, ignorado por completo por sus ex compañeros que no le dedicaron ni una mirada ni una despedida. Ni Laura Paulsini había logrado reflejar tan bien la soledad en su música como lo hace esta pieza audiovisual.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes