Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2016

Alexis Sánchez se llena de elogios tras su excelente desempeño en su partido nº100 en el Arsenal

La prensa destacó el desempeño del chileno ayer en el partido frente al Chelsea, además de aplaudir la dupla que forma con Özil.

Por
Compartir

Alexis Sánchez jugó ayer su partido número 100 con el Arsenal y lo celebró anotando la apertura de la cuenta para los Gunners en la victoria ante el Chelsea. De esta manera, el chileno ratificó la racha goleadora que viene sosteniendo desde hace unas semanas, lo que fue destacado por la prensa deportiva.

El Daily Mail lo evaluó con un 8,5 de 10 puntos, consignando que “después de un lento comienzo en su papel como centrodelantero, por fin el chileno está dando los frutos esperados. Los jugadores del Chelsea no lo pudieron controlar“.

Por su parte, el The Sun destacó que el técnico quedó feliz con los tres goles, entre ellos el del chileno, sosteniendo que “Arsenal le dio a un regalo cumpleaños a Arsene Wenger. Los goles de Sánchez, Walcott y Özil, aturdieron al equipo de Antonio Conte“.

Incluso, la NBC Sports destacó al tocopillano y la dupla que hace con Özil, destacando en sus redes sociales: “Alexis Sanchez + Mesut Ozil = brilliance“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes