Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alexis Sánchez se llena de elogios tras su excelente desempeño en su partido nº100 en el Arsenal

La prensa destacó el desempeño del chileno ayer en el partido frente al Chelsea, además de aplaudir la dupla que forma con Özil.


Estadio

25 de septiembre, 2016

Autor:

alexis2

Alexis Sánchez jugó ayer su partido número 100 con el Arsenal y lo celebró anotando la apertura de la cuenta para los Gunners en la victoria ante el Chelsea. De esta manera, el chileno ratificó la racha goleadora que viene sosteniendo desde hace unas semanas, lo que fue destacado por la prensa deportiva.

El Daily Mail lo evaluó con un 8,5 de 10 puntos, consignando que “después de un lento comienzo en su papel como centrodelantero, por fin el chileno está dando los frutos esperados. Los jugadores del Chelsea no lo pudieron controlar“.

Por su parte, el The Sun destacó que el técnico quedó feliz con los tres goles, entre ellos el del chileno, sosteniendo que “Arsenal le dio a un regalo cumpleaños a Arsene Wenger. Los goles de Sánchez, Walcott y Özil, aturdieron al equipo de Antonio Conte“.

Incluso, la NBC Sports destacó al tocopillano y la dupla que hace con Özil, destacando en sus redes sociales: “Alexis Sanchez + Mesut Ozil = brilliance“.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia