Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Bravo va por Ter Stegen y enciende el duelo Manchester City – Barcelona con entrevista para enmarcar

El portero del Manchester City se refirió al partido que lo enfrentará con sus ex compañeros el próximo 19 de octubre en el marco de la Champions League.

Por
Compartir

Aún quedan algunas semanas para que el Manchester City se enfrente contra el Barcelona por la Champions League. Será el 19 de octubre cuando ambos equipos busquen avanzar en el torneo europeo. Ese día, Claudio Bravo volverá a reencontrarse con sus ex compañeros del cuadro azulgrana, situación a la que se refirió en entrevista con el sitio de la UEFA.

Al respecto, señaló que “me motiva. De la misma manera que me motivaba cuando jugaba contra la Real Sociedad con el Barcelona, es una ocasión especial y pasan cientos de sentimientos por tu cabeza. Son ocasiones únicas y me volverá a pasar. Espero que el partido vaya bien para nosotros”.

Por otro lado salió al paso de los cuestionamientos, ante el posible temor que tendría de enfrentarse al tridente compuesto por Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi. “Nunca he visto a un delantero rival como una pesadilla, más bien al contrario. Lo ves como un reto y quieres jugar esos partidos. Son grandes partidos con algunos de los mejores jugadores” afirmó, y agregó que “estos son los partidos que te motivan. En lugar de ser partidos que temes, en los que piensas que el rival es mejor que tú, ocurre lo contrario y te sientes con más fuerzas“, sostuvo.

Pero eso no significa que no sienta admiración por ellos. “Además de ser grandes jugadores, son buenos tipos y se aprende mucho de ellos. Juegan muy bien (…) Ahora nos hemos separado y siempre les deseo lo mejor, porque fueron grandes compañeros. Espero que sea un gran partido”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes