Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Yuraszeck sobre Beccacece: “Era casi una seguridad que iba a ser un fracaso”

El ex presidente de Azul Azul alabó la llegada de Castañeda y Musrri pero, aunque sin nombrarlo, criticó la gestión de Carlos Heller.


Estadio

26 de septiembre, 2016

Autor: El Dínamo

/ Agencia Uno / Agencia Uno

El proceso que lideró el DT primerizo, Sebastián Beccacece, en la Universidad de Chile, es por lejos el peor en la historia desde que el club es controlado por Azul Azul. Por eso, el ex presidente del directorio de la S.A, José Yuraszeck, enemigo acérrimo del actual mandamás, Carlos Heller, aprovechó la oportunidad para ajustar cuentas y repasar a la actual directiva por su gestión.

Durante el partido entre Universidad de Chile y Palestino, Yuraszeck dijo: “Yo de la directiva no opino. Si es el peor momento de la U, eso tendrán que evaluarlo los hinchas. Yo tuve la suerte de estar cinco años donde conseguimos grandes cosas”.

carlosheller

Sobre Beccacece, aseguró: “Yo soy amigo de Beccacece, y fue parte de la época más gloriosa de la U, pero tenía una falencia básica: nunca había entrenado. Por lo tanto, era casi una seguridad que iba a ser un fracaso. El error fue contratarlo. Nunca había sido técnico”.

“Después de un año de sufrimiento, con algo que dijimos que iba a ser un fracaso y que lamentablemente fue un fracaso, estamos con esperanza”, dijo el empresario, quien alabó la llegada de Castañeda y Musrri a la banca.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia