Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Esteban Paredes anuncia su salida de Colo Colo: “Hasta ahora sería mi último clásico"

El contrato del delantero acaba en diciembre y asegura que aún no tiene nada planificado.

Por El Dínamo
Compartir

Si hay alguien que sabe de hacerle goles a la Universidad de Chile es Esteban Paredes. El histórico delantero del cacique es el delantero que le ha hecho más goles en la historia a Johnny Herrera y está en el top 8 de los jugadores colocolinos que han hecho más goles en los superclásicos.

Pero el duelo de los albos en contra de la U este domingo podría ser el último de Paredes. Así lo aseguró el delantero a CDF Noticias: “Hasta ahora sería mi último clásico. He tenido la posibilidad de pensar mucho, lo que más anhelo es darle alegrías a Colo Colo y espero dejar todo como siempre lo he hecho. Sólo quiero ganar ese partido”. 

El contrato del delantero acaba en diciembre y aunque se espera que renueve por otra temporada, Paredes no ha dado ningún indicio de si tiene o no intención de renovar. Sobre el actual momento de los albos, Paredes sinceró que no pasan por un buen momento y dijo: “Hemos jugado en un buen nivel por largos pasajes pero por ahí los delanteros, me incluyo, no hemos estado finos para cerrar”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#clásico#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes