Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Gary Medel recibió castigo de cuatro fechas y podría volver en noviembre ante Colombia

El ídolo de la Roja insultó al árbitro en el partido de Chile ante Paraguay y arriesgaba perderse el resto de las eliminatorias.

Por
Compartir

Pudo haber sido mucho peor. Gary Medel, como hace tiempo no le pasaba, se descontroló en la derrota de Chile ante Paraguay e insultó al árbitro argentino del encuentro, Néstor Pitana, quien finalmente lo expulsó. Según el reglamento de la FIFA, el “Pitbull” arriesgaba perderse incluso el resto de las Eliminatorias por sus dichos en contra del juez.

Sin embargo, según informó Pizzi, el Tribunal Disciplinario del ente rector del fútbol mundial decidió darle tres partidos de castigo más uno adicional por acumulación de amarillas.

“La situación es compleja. Le han dado tres partidos de castigo por la roja, uno más por sumar dos amarillas y existe otro en suspenso, por una serie de modificaciones en el tribunal disciplinario de la FIFA. Él no puede ser reincidente en un tiempo determinado, creo que dos años, sino se le computa un partido más”explicó el DT.

Lo definitivo es que el gato Silva podría tener mas trabajo que de costumbre al reemplazar al -para muchos irremplazable- jugador del Inter, a quien una vez más lo traicionó su temperamento.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#pizzi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes