Síguenos en Facebook X
El Dínamo

GOLES | Traigan ruda que vinagre sobra: Colo Colo logra revitalizadora victoria en Copa Chile

De la mano del juvenil Iván Morales, de solo 17 años, los albos espantaron los fantasmas y consiguieron su primer triunfo de local en la antesala del clásico ante la U.


Estadio

27 de septiembre, 2016

Autor:

a_uno_712661

Colo Colo espantó los fantasmas tras un paupérrimo inicio de torneo de la mano de Pablo Guede y logró que la ruda y el vinagre en el camarín le permitieran volver al triunfo y seguir con vida en Copa Chile.

Esto tras imponerse por 3-1 ante Huachipato en el Estadio Monumental, donde los albos debían dar vuelta la llave y de paso llegar con el ánimo arriba de cara al Superclásico.

Los dirigidos de Guede mostraron desde el primer minuto hambre e intención para llegar al arco de Carlos Lampe, pero parecía que se volvía a ver el mismo Colo Colo de siempre, ya que la inoperancia de los delanteros y los palos le impedían abrir el marcador.

Pero un error del arquero boliviano de Huachipato fue aprovechado por la ofensiva alba para que Luis Pedro Figueroa pusiera el 1-0.

En el complemento, el juvenil de 17 años Iván Morales, con un globo, puso el 2-0 que le daba la tranquilidad a los locales. El tanto de Esteban Paredes solo ayudó a exorcizar aun más los fantasmas del camarín albo, que con el triunfo por 3-1 ya comienza a avizorar el clásico ante Universidad de Chile.

Comenta esta noticia