Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2016

Histórico de la Premier League se deshace por Alexis Sánchez: "Es el talismán que alimenta al Arsenal"

La leyenda del Manchester United elogió al seleccionado chileno en su columna de la publicación Evening Standard.

Por El Dínamo
Compartir

Hace un año la leyenda inglesa  del Manchester United, Rio Ferdinand, contó que sus hijos le pidieron la camiseta de su nuevo ídolo: Alexis Sánchez. Y ahora fue el turno del ex seleccionado inglés de rendirse ante el juego del chileno, a quien le dedicó una columna llena de elogios en el medio Evening Standard.

El ex futbolista dijo, no sin poesía: “Sánchez fue y es el catalizador, el talismán que alimenta la inspiración de todos. Él es quien establece el tono del Arsenal ahora. Toma del cuello y hace correr al equipo. Si no empiezan bien, él tendrá la influencia de reinsertarlos en el juego”.

Walcott y el resto necesitan alimentar al seleccionado chileno y luego ver cómo él hace las cosas. Él sabe cómo ganar. Lo hizo con su país dos veces en la Copa América y fue el hombre principal en ambos torneos”, agregó.

El británico ni siquiera tuvo impedimentos en compararlo con el último gran delantero de los gunners, Henry. “Es impresionante el hecho de que haya conseguido 47 goles en sus primeros cien partidos por el club, sólo uno menos que Thierry Henry en ese espacio de tiempo (…) Henry llevó su juego a otro nivel después de eso, lo que representa un desafío para que Alexis pueda hacer lo mismo“, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes