Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Arturo Vidal y la vuelta del Mago: “Estoy feliz por Jorge, es un buen jugador y se le extraña”

Vidal se refirió al momento que enfrenta la Roja tras la caída en Asunción y el empate como local ante Bolivia, sosteniendo que "siempre cuando nos juntamos en la selección tratamos de dar todo. A veces salen las cosas y a veces no".


Estadio

28 de septiembre, 2016

Autor:

a_uno_451799

Arturo Vidal mostró toda su felicidad por el retorno de Jorge Valdivia a la Selección Chilena de cara a los duelos ante Ecuador y Perú por las clasificatorias a Rusia 2018.

El volante declaró que “estoy feliz. Feliz por Jorge, porque es mi amigo. Porque es un muy buen jugador y se le extrañaba. Ya cumplió la fecha de castigo y esperamos que lo haga de la mejor forma”.

Vidal se refirió al momento que enfrenta la Roja tras la caída en Asunción y el empate como local ante Bolivia, sosteniendo que “siempre cuando nos juntamos en la selección tratamos de dar todo. A veces salen las cosas y a veces no. La eliminatoria es muy ingrata, porque da poco tiempo para prepararse. Hay que llegar en el momento preciso”.

“En los partidos pasados no tuvimos tanta suerte. Para los que vienen, esperamos estar a la altura y ganar”,
declaró a radio Cooperativa.

Respecto al desempeño del Bayern Munich en Liga de Campeones, donde cayó por la cuenta mínima ante Atlético de Madrid, Vidal reconoció que “volvimos a cometer los mismos errores. No concretamos en momentos claves. Ellos llegaron una o dos veces y metieron una.”

“Perdimos, pero hay mucho tiempo para seguir mejorando. Tenemos mucha confianza de lo podemos hacer este año. Estando en este equipo siempre se tiene que ganar todo, y ojalá este año pueda ganar la Champions”,
sentenció.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia