Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2016

La loca historia que vincula a Rafael Garay con el ex presidente de la ANFP Sergio Jadue

No es sólo eso: también aparecen mencionados los periodistas Julio César Rodríguez, y el ex amigo del economista Iván Núñez.

Por
Compartir

Hoy todos tienen una historia que los vincula al economista Rafael Garay, el que se encontraría en Rumania, donde pidió un certificado de soltería, en tanto la justicia chilena lo busca por los supuestos delitos de estafa y apropiación indebida.

Quien fuese uno de los economistas más reconocidos de los medios en nuestro país encabezaba la firma Think & Co, donde muchas personas habían puesto sus dineros. Ahora ellos están marcando ocupado ya que Garay indicó que –tras anunciar un mortal cáncer que presuntamente le afectaba- les devolvería el dinero, cosa que no ha ocurrido. Asimismo, en las indagatorias del Ministerio Público se ha revelado que no se cuenta con registro de consultas de carácter oncológico a las que haya asistido el economista.

a_uno_488602

Según revela en esta jornada La Cuarta, Julio César Rodríguez estuvo al borde de embarcarse en una suerte de negocio para eventualmente comprar un equipo de fútbol, Fernández Vial (por el 2013, campeón de Tercera División), y esto debía hacerse a través de una Sociedad Anónima para que pudiera llegar a segunda división. “Empecé a ver qué gente podía ir con nosotros en esto –yo con la parte mayor y un par de dirigentes- y uno de los interesados era Rafael Garay, quien fue a comer con nosotros. Él había hecho todo un estudio financiero del club. Dijo que estaba dispuesto a invertir junto a Iván Núñez”.

¿Y por qué eso no avanzó? Según el conductor de Primer Plano, “se acabó todo porque la ANFP, estamos hablando de la administración de Sergio Jadue, en la peor época del fútbol, puso trabas y pidió pagos que no correspondían; o sea, hacerse cargo de una deuda de arrastre que no correspondía. Eso implicaba pagar más para que entrara a la Segunda División. O sea, todo el ‘jaduismo-leninismo’”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes