Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2016

Ter Stegen desmiente a Claudio Bravo y confirma lo que el 99% del planeta fútbol sospechaba

El alemán aseguró que "la situación era difícil para él y para mí y al final él (Bravo) ha encontrado una solución que le va mejor".

Por
Compartir

Hace algunas semanas, Claudio Bravo aseguró que durante su estadía en el Barcelona nunca tuvo un conflicto con Ter Stegen por la titularidad, pese a los diversos artículos que inundaban los principales portales de la prensa especializada.

En esa línea, sostuvo que lo publicado en la prensa “son cosas que al final incomodan porque no son verdad, nosotros nunca tuvimos ningún problema. Ambos nos beneficiábamos por la competencia, nunca tuvimos ningún inconveniente“, y que el alemán no fue la razón de por qué emigró a Inglaterra.

Esta vez, fue el turno del actual portero titular del elenco que dirige Luis Enrique el que habló de esta tema, desmintiendo por completo la versión del chileno.

Queríamos jugar los dos, seguro y es siempre así. Todos los jugadores quieren jugar. La situación era difícil para él y para mí y al final él (Bravo) ha encontrado una solución que le va mejor. Así está ahora. Yo estoy aquí y no quiero pensar en otros equipos. No pienso en eso, estoy aquí contento“, indicó a los medios.

En ese sentido, recalcó que “fue una situación difícil para nosotros tres, también para Jordi (Masip). No hay una situación buena si no juegas, para mí ha mejorado la situación y es lo que cuenta para mí“, afirmó respecto a la titularidad que ha mantenido desde que el capitán de la Roja optó por firmar en el City.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Bravo#Ter Stegen

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes